Un adolescente de 16 años en Sao Paulo, Brasil, perpetró un trágico acto al acabar con la vida de toda su familia después de que le confiscaran su teléfono celular como castigo. Los padres adoptivos del joven entraron en una acalorada discusión con él, descalificándolo y privándolo de su dispositivo, el cual necesitaba para una presentación escolar.
De acuerdo con fuentes oficiales, el adolescente utilizó un arma blanca y una pistola de 9mm propiedad de su padre, quien era guardia civil municipal en Jundiaí, para llevar a cabo los homicidios de su padre, madre y hermana.
El joven aguardó a que su padre regresara a casa con su hermana para atacarlo. Cuando la hermana se aproximó al escuchar un disparo, recibió un disparo en el rostro por parte del adolescente. Horas más tarde, cuando la madre llegó a casa, el joven le disparó por la espalda. Al día siguiente, procedió a apuñalar el cuerpo de su madre.
A lo largo del fin de sema- na, el adolescente permaneció junto a los cuerpos y mantuvo su rutina habitual, incluso asistiendo a la academia y visitando una panadería. Sin embargo, alertó a la policía sobre el crimen macabro debido al olor de los cuerpos en descomposición.
El menor fue detenido por los delitos de homicidio, femicidio, posesión ilegal de arma de fuego y profanación de cadáveres. Estos terribles sucesos tuvieron lugar el jueves 16 de mayo en la municipalidad de Jundiaí.
Nunca sintio amor por su familia . Sociopata y psicopata 🥺
Si eso le hizo a su familia , imaginence el tipo de criminal que seria al crecer.