La comunidad Rastafari en Panamá y otros países de la región ha elevado un llamado de justicia tras el asesinato del ingeniero agrónomo Eric Gómez Viluce. El 21 de agosto, Gómez fue atropellado en la autopista Arraiján-La Chorrera. Su cuerpo fue encontrado a un costado de la vía por conductores que dieron aviso a la Policía Nacional, quienes aseguraron la escena con conos y cintas.
Según testigos, el conductor responsable del atropello no se detuvo y abandonó a Gómez agonizando en el pavimento. Vestía un pantalón jeans celeste y un chaleco naranja, junto a un bolso negro.
En un video compartido por sus amigos y seguidores, la comunidad Rastafari, incluyendo tanto niños como adultos, ha prometido movilizarse y no descansar hasta que se haga justicia para “Negus Eric Tafari”. Los rastafaris exigen que se intensifiquen las investigaciones y se capture al responsable del crimen.
La Policía Nacional continúa trabajando en el caso y pide la colaboración de la ciudadanía para obtener pistas que ayuden en la resolución del mismo.
Muy lamentable noticia,justicia para Negus Eric Tafari.Paz a su alma.