Marcos Oriel Domínguez Oviedo, de 40 años, fue brutalmente asesinado la noche del jueves a las afueras de su residencia en Villa Unida, corregimiento de Herrera, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. Según testigos, Domínguez Oviedo estaba disfrutando de un momento de tranquilidad tomando café con su madre, cuando un grupo de individuos armados irrumpió en la vivienda y lo sacó a la fuerza, para luego dispararle cinco veces, acabando con su vida.
La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público maneja dos posibles hipótesis sobre el móvil del crimen. Una de ellas sugiere rivalidades entre grupos delincuenciales organizados, mientras que la otra apunta a un ajuste de cuentas pendiente. Se sabe que Domínguez Oviedo había sido previamente detenido en un centro penitenciario y había recuperado su libertad en febrero de este año, lo que podría haber influido en los motivos del ataque.
En otro suceso relacionado, la Fiscalía de Homicidio y Femicidio confirmó que el cuerpo encontrado el pasado 29 de abril en un camino del corregimiento de Burunga en Arraiján corresponde a David Pérez. Este caso se suma a la ola de violencia que continúa afectando a la región, generando preocupación entre las autoridades y la comunidad local. Las investigaciones están en curso para esclarecer los detalles de ambos incidentes y llevar a los responsables ante la justicia.
Ahah no por donde yo vivo hrrble
Esperemos que este gobierno haga algo con la delicuencia