martes 22 octubre 2024
InicioMundoAzafata de Emirates: vivir el sueño sin pagar vivienda

Azafata de Emirates: vivir el sueño sin pagar vivienda

Trabajar para Emirates ha permitido a Alexandra y a muchos otros empleados vivir una vida de ensueño, donde la comodidad, el lujo y la estabilidad se combinan para ofrecer una experiencia laboral única y gratificante.

- Publicidad -

La aerolínea Emirates es conocida por su lujo y excelencia en el servicio, y para Alexandra Cosoff, una azafata de 33 años, trabajar para esta compañía ha significado vivir una vida de ensueño sin la carga de gastos de vivienda durante la última década.

Desde el emblemático uniforme con lápiz labial rojo hasta un generoso salario libre de impuestos, Alexandra ha encontrado en su trabajo en Emirates una fuente de estabilidad y comodidades que pocos empleos pueden ofrecer.

Recordando el momento en que su vida dio un giro, Alexandra compartió con news.com.au: “Después de un año y medio trabajando en clase económica, fui ascendida a clase ejecutiva y al equipo de promociones de negocios. Me considero afortunada; he tenido momentos increíbles”.

Una de las ventajas más notables de trabajar para Emirates es el alojamiento gratuito proporcionado por la compañía. Alexandra ha disfrutado de esta ventaja durante los últimos 10 años, lo que le ha permitido ahorrar considerablemente en costos de vivienda.

Además del alojamiento, los empleados de Emirates disfrutan de beneficios adicionales como transporte, ropa, seguro médico y dental completo, entre otros. Alexandra enfatiza que la atención y los beneficios proporcionados por la compañía contribuyen a hacer de su trabajo una experiencia excepcional.

En cuanto al salario, los empleados de Emirates reciben un salario inicial básico, que se complementa con una tarifa por hora de vuelo. Dependiendo de la cantidad de horas trabajadas y la posición dentro de la empresa, los empleados pueden ganar un salario mensual promedio que supera los $2,700.

Para Alexandra, ser azafata de Emirates es más que un trabajo; es un sueño hecho realidad desde su infancia. “Recuerdo ver a los asistentes de vuelo de Emirates en la televisión con sombreros rojos y lápiz labial rojo y pensé: ‘Wow, son tan lindos, quiero hacer esto'”, compartió.

Trabajar para Emirates ha permitido a Alexandra y a muchos otros empleados vivir una vida de ensueño, donde la comodidad, el lujo y la estabilidad se combinan para ofrecer una experiencia laboral única y gratificante.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR

Comentarios Recientes

María Alejandra Rodríguez en Clamor rastafari: justicia para Eric Gómez