El 4 de julio, bajo la nueva administración, se llevó a cabo el primer Consejo Municipal del distrito de Arraiján. Uno de los puntos discutidos fue la elección del ingeniero municipal, resultando elegido Edgardo Herrera, quien recibió los votos de los representantes de Arraiján Cabecera, Vista Alegre, Nuevo Emperador, Cerro Silvestre y Santa Clara, totalizando cinco votos.
La alcaldesa Stefany Peñalba expresó su desacuerdo con esta selección, mencionando que Herrera no vive en Arraiján, sino en La Chorrera, y por ello no entiende los problemas locales.
Los concejales que apoyaron la elección destacaron la trayectoria profesional de Herrera. Sin embargo, el vicealcalde Oliver Joel comentó que realmente no conocen a Herrera y que esperaban que fuera alguien familiarizado con los problemas del distrito, como el agua y los permisos de construcción.
También se mencionaron especulaciones sobre la posible relación cercana de la alcaldesa con otra persona para el puesto, pero Joel afirmó que enfrentan desafíos al tratar de hacer las cosas bien.
Son puestos que deben escogerse por mayoría tbien no por amistad
Si es una persona con conocimientos va a hacer bien su trabajo, independientemente de donde sea su lugar de residencia.
Si tiene experiencia en el cargo que se le asignó muy bien, pero también el tema de que están en contra del nuevo ingeniero ya que me imagino que ya tenian su favorito para este puesto pero buemo ojalas se resuelvan por el bien de la comunidad
Bueno ellos sabrán sus asuntos
Ojalá que el ingeniero haga un buen trabajo para arraijan y sus habitantes.
Buenos días.☀️ esperemos que en estos 5 años algún avance en nuestro país hagan 😌
Esperemos que si hagan algo 😁