El pasado 15 de junio, lo que comenzó como un día de diversión en el parque de diversiones Oaks Amusement Park, en Portland, Oregón, se convirtió en una experiencia aterradora para veintiocho personas que quedaron atrapadas en la montaña rusa AtmosFear.
Durante un recorrido normal, la atracción se detuvo inesperadamente, dejando a los pasajeros suspendidos boca abajo desde una gran altura. Lo que debía ser una aventura emocionante se transformó rápidamente en una situación de emergencia.
Uno de los visitantes, que prefirió no subirse a la atracción, relató: “Estaba en la fila para el juego Spider cuando mis amigos decidieron subirse al AtmosFear. Después de rellenar mi bebida, vi que el juego estaba atascado boca abajo y supe que mis amigos estaban atrapados”.
Ante la imposibilidad de resolver el problema, los encargados del parque llamaron al 911. En cuestión de diez minutos, las autoridades y los bomberos llegaron al lugar. Los ingenieros lograron maniobrar la atracción y, tras un operativo cuidadoso, todos los pasajeros fueron rescatados sin lesiones.
Oaks Park expresó su agradecimiento a las personas atrapadas por mantener la calma y a las autoridades por su rápida y efectiva intervención: “Estamos muy agradecidos de que los pasajeros estén a salvo y con sus familias”.
Oaks Amusement Park, fundado en 1905, es uno de los parques más antiguos de Estados Unidos. Con 44 acres y aproximadamente 24 atracciones, ha sido un lugar icónico para la diversión familiar durante más de un siglo.
Espero que todos resultaran ilesos pero en serio qué miedo
Este es mi miedo en los parques de diversiones 😰yo claustrofobica y pasa esto que va no soy yo y estoy desesperada por ver a esas personas asi y de cabeza Dios mio
Espero que todos hayan salido ilesos pero en serio qué miedo
Mucho miedo padre santo
Gracias a Dios no hay nada que lamentar solo el susto
Diso mio que todos estén bien por eso es que a mi me da miedo todos esos juegos mecánicos
Terrorífica experiencia.
Afortunadamente todos salieron ilesos.
DIOS MÍO, por eso no me gustan esos aparatos. Gracias a Dios todos salieron bien.
Vaya terror q susto se llevaron las personas q estaba allí. Espero estén salvos
Que terror!!! Gracias a Dios todos estan bien