El día de su boda fue uno de los más especiales de sus vidas: Jennifer López se casó con quien consideraba el amor de su vida, Ben Affleck. Las fotos hablaban por sí solas.
Sin embargo, hoy en día poco queda de aquellas sonrisas que parecían eternas. Solo permanece el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue. El pasado 20 de agosto, justo en su segundo aniversario de matrimonio, la actriz y cantante decidió formalizar su petición de divorcio ante la corte.
Ahora, se han conocido más detalles sobre lo que incluyó en su solicitud, desde la razón principal que la llevó a tomar esta decisión, hasta otros aspectos que la cantante compartió para poner fin a esta relación en la que había puesto todas sus esperanzas.
Según los documentos obtenidos por Page Six, Jennifer citó “diferencias irreconciliables” como la causa de la separación. Pero no fue lo único que mencionó.
También dejó claro el tema de la pensión alimenticia. En su declaración, Jennifer afirmó que ni ella ni Ben recibirían manutención económica de la otra parte. Así lo detallan los documentos oficiales que, según Page Six, establecen que si ambas partes están de acuerdo, cada uno mantendrá sus propios bienes tal como estaban antes del matrimonio.
Además, Jennifer hizo una última petición que resulta completamente lógica tras solicitar el divorcio: dejar de usar el apellido de Ben Affleck. La estrella de “On the Floor” pasará nuevamente a ser Jennifer Lynn López, dejando atrás el apellido Affleck.
Aunque durante su matrimonio nunca se la conoció públicamente por el apellido del actor, Jennifer había decidido adoptarlo por considerarlo “romántico” y “tradicional”, según confesó en una entrevista con Vogue en noviembre de 2022.
Una relación que, aunque no tuvo el final soñado, fue hermosa mientras duró.