Una comunidad enmudece ante el trágico suceso ocurrido en una gasolinera de Woodland, California, donde una niña de tres años, sin supervisión, maneja una camioneta Dodge y atropella fatalmente a otra niña de dos años. El padre de la menor, quien la dejó sola en el vehículo mientras entraba a una tienda, relata los desgarradores detalles del accidente.
Según informes de Telemundo, la tragedia se desencadenó cuando la camioneta comenzó a moverse hacia una mesa donde la pequeña de dos años se encontraba sentada. A pesar de los esfuerzos médicos, la niña falleció en el hospital. La sorpresa y la confusión se apoderaron del lugar cuando se descubrió que la persona al volante era una niña de tres años.
Las autoridades del Departamento de Policía de Woodland han interrogado al padre de la menor para esclarecer los hechos. El relato del padre indica que la camioneta, estacionada junto a una bomba de gasolina, quedó en marcha cuando él salió a comprar. La niña, que estaba en una silla para niños en el asiento trasero, se trasladó al asiento del conductor, desencadenando la tragedia.
La comunidad ha respondido con solidaridad ante el dolor de los padres de la niña fallecida, ofreciendo apoyo monetario y ayudando en el puesto de tacos de la familia para cubrir los gastos del funeral y brindarles consuelo en este momento desgarrador.
No sabía que a esa edad manejaban los niños