viernes 6 diciembre 2024
InicioHistoriasOddy: el perro que temía ser abandonado

Oddy: el perro que temía ser abandonado

- Publicidad -

Oddy fue un cachorro adoptado en un refugio para perros, rápidamente se convirtió en un miembro más de la familia que lo adopto. Demostraba su inteligencia con todos los trucos que le enseñaban, como todo perro leal y buen amigo acompañaba a sus amos a cualquier lugar donde fueran.

Jugaba con ellos y recibía todo el afecto que una mascota puede recibir, un día su comportamiento se tornó muy extraño todas las noches cuando sus dueños iban a dormir Oddy se acostaba frente a su cama y los observaba muy atento toda la noche hasta el amanecer.

Al no saber si estaba enfermo decidieron llevarlo al veterinario, pero este no encontró nada anormal en el perro, al siguiente día fueron al refugio donde adoptaron a Oddy. Al llegar hicieron varias preguntas relacionadas al comportamiento del perro para poder obtener una pista de lo que tenía su mascota.

En refugio lograron descubrir lo que ocurría con el perro, un asistente le cuenta a la familia de Oddy que su dueño anterior lo había traído al refugio en una noche cuando el aun dormía.

Al parecer Oddy había sido sedado para que no se descontrolara por lo que estaba pasando, pero cuando despertó lo hizo en un lugar diferente totalmente desconocido para él. Sin poder despedirse de su antiguo dueño.

Sin embargo, al pasar el tiempo el perro seguía teniendo el mismo miedo: que sus dueños lo abandonarían en cualquier momento. Y la tristeza del perro era tanta que por eso no podía dormir.

Las lágrimas recorrían las mejillas de los dueños del triste perrito, era inevitable ya que esto era algo muy triste con lo que su mascota estaba cargando. Así que decidieron colocar la cama de Oddy junto a la de ellos.

En tan solo unas semanas Oddy sintió que estaba seguro con su nueva familia. Sus amos le enseñaron que no tenía nada porque temer ya que el seguiría por siempre entre su familia.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Cómo personas sin corazon abandonan o sedan a un perrito ellos son como niños😢por más que uno los regañe,les pegue ellos ahí siempre estaran pasen lo que pasen son fieles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

MÁS POPULAR

Comentarios Recientes

María Alejandra Rodríguez en Clamor rastafari: justicia para Eric Gómez