En los Hamptons, Nueva York — La icónica “Diva del Bronx”, Jennifer López, celebró su quincuagésimo quinto cumpleaños de una manera inolvidable.
La estrella ingresó al mundo de “Los Bridgerton”, la famosa serie de Netflix, transformándose en una auténtica lady de la Regencia.
En la lujosa fiesta temática, Jennifer López deslumbró a los invitados con un imponente vestido de época, evocando la elegancia de la alta sociedad británica.
Como si hubiera salido directamente de las páginas de la ficción, la artista bailó el vals con gracia y estilo.
Los músicos en vivo interpretaron una versión clásica del tema “Give Me Everything” de Afrojack, Ne-Yo y Pitbull, que forma parte de la banda sonora de la tercera temporada de “Bridgerton”.
Esta temporada, centrada en la historia de Colin y Penélope, cobró vida en la piel de los actores Nicola Coughlan y Luke Newton.
Además de deleitar a los presentes con su voz, Jennifer López sopló las velas de un largo bizcocho, compartiendo un momento especial con sus seres queridos.
En un guiño a la serie, escribió en el pie del video: “Querido lector… Y todos pasamos una velada espléndida”, emulando las palabras de Lady Whistledown, la intrigante columnista de chismes en los libros de Julia Quinn.