Una historia como para serie de Netflix. Así se ha vuelto el caso del secuestro de “Doña Lety”, una influencer de 62 años, que el pasado 1 de septiembre fue rescatada tras haber sido privada de su libertad por un hombre identificado como Jaime Toral.
Este sujeto de acuerdo a las declaraciones de “Doña Lety”, la obligó a grabar videos que después subía a redes sociales y que terminaron volviéndose virales.
Pero eso no es todo, Toral también está siendo acusado de la desaparición de una adolescente de 18 años de edad, quien fue su novia.
De acuerdo con declaraciones de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, Rosa Elena Pimienta Santos, de 18 años, ex novia de Toral fue vista por última vez el 4 de febrero de este año.
“Se solicita su colaboración para la localización de Rosa Elena Pimienta Santos. ¡Ayúdanos a encontrarla!”, es el mensaje que acompaña al gráfico que se ha difundido en diversos medios locales y redes sociales.
Fue el 1 de septiembre cuando la ‘influencer’ logró escapar de una casa donde estaba privada de su libertad.
Al salir de la propiedad pidió ayuda a los vecinos del lugar, quienes llamaron a las autoridades para que atendieran el caso.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez explicó que Toral “utilizaba a una señora que, humildemente, en sus formas de decir las cosas, la reproducía en videos (…) Y resulta que la tenía de una manera coercitiva, pero ya no pasó a mayores”.