Entre las dos y tres de la mañana de este martes 6 de febrero se informó a las autoridades sobre un incendio en un local comercial en el sector de La Fula, Torrijos Carter. Al sofocarse el incendio, las autoridades se percataron que había un cuerpo calcinado, atado y con golpes.
En la escena se encuentran los peritos de criminalística y Julio Villarreal, Fiscal de Homicidios de San Miguelito.
La Policía Nacional y el Ministerio Público han empezado a realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.
El local está bajo custodia de las autoridades en estos momentos, debido al hallazgo del cuerpo en uno de sus depósitos, donde se sospecha que ocurrió el acontecimiento.
La comunidad está afectada por este trágico evento, y se aguarda que las autoridades logren aclarar las circunstancias en torno al fallecimiento de esta persona. Se insta a cualquier testigo que posea información pertinente a colaborar en la investigación de este caso.
A medida que se desarrolle la investigación, se anticipa la divulgación de más detalles, y se hace un llamado a la población para que conserve la serenidad y coopere con las autoridades durante este proceso.